EKOKAI | Fabricante de equipos de aire acondicionado | Nosotros | EKOKAI
En Ekokai somos fabricantes de equipos de aire acondicionado sostenibles y elegantes. Sólo distribuimos a profesionales para asegurar el máximo rendimiento.
Aire acondicionado, climatización, frío-calor, profesional, aire acondicionado eficiente, aire acondicionado inverter, aire acondicionado frío-calor, split, multisplit
2628
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2628,ajax_fade,page_not_loaded,boxed

ACERCA DE EKOKAI

 
HOGARES EFICIENTES

HOGARES EFICIENTES

EKOKAI es una marca que fabrica equipos de aire acondicionado pensando en el usuario. Nuestro objetivo es crear equipos con un excelente balance entre tecnología, facilidad de uso y eficiencia energética.Queremos que sienta el confort de una climatización moderna, elegante y sostenible, con funciones prácticas e intuitivas.

Canal Profesional

CANAL PROFESIONAL

Los profesionales de la instalación de aire acondicionado son nuestros aliados. Ellos pueden aconsejarle qué equipos necesita según las características de su hogar o local comercial y proponerle los equipos más adecuados para sus necesidades.

EKOKAI solo se distribuye a través del canal profesional, lo que garantiza un buen servicio y una correcta instalación. Pida a su instalador que le informe de las ventajas de nuestros equipos.

Servicio Técnico

SERVICIO TÉCNICO

El servicio técnico de EKOKAI lo prestan los propios instaladores con el apoyo de los servicios técnicos de cada distribuidor. Esta fórmula de asistencia hace que sus equipos estén siempre en buenas manos y que usted solo tenga que contactar con su propio instalador.

Si surge cualquier incidencia en el funcionamiento de su aire acondicionado EKOKAI, solo tendrá que llamar a su instalador y él se ocupará de que todo vuelva a funcionar a la perfección.

Innovación Y Calidad

INNOVACIÓN Y CALIDAD

En EKOKAI trabajamos para diseñar equipos de aire acondicionado que cumplan con todas las normativas vigentes y sean respetuosos con el medioambiente. Utilizamos las más avanzadas tecnologías para mejorar la eficiencia de todos nuestros productos.